Saltar al contenido

Bosch Flexxo BBH32551 Serie 4. El mejor aspirador de mano y escoba sin cable de la marca 2020

aspiradora de escoba Bosch Flexxo BBH32551 comprar oferta online precio mejor

Te presentamos el reciente modelo de Bosch de aspiradoras de escoba. Bosch Flexxo BBH32551 serie 4 (Ver en Amazon). Lo ultimo en modelos de aspiradoras de escoba ideal para la limpieza que deseas.

¡Compra con esta oferta el aspirador Bosch Flexxo BBH32551 serie 4 al mejor precio!

OFERTA
Bosch BBH32551 Flexxo Serie | 4 Aspirador sin cable y de mano, batería de 25.2 V,...
  • Práctica, rápida y potente aspiradora sin cable y sin bolsa, con una autonomía de 55 minutos para limpiar sin interrupciones
  • Consigue unos resultados de limpieza lúcida gracias a su cepillo Turbo PowerBrush con sistema de limpieza fácil EasyClean
  • Disfruta de la máxima limpieza en todo tipo de superficies, incluso debajo de los muebles gracias a su gran flexibilidad

Características de esta aspiradora

  • Dimensiones de 18 x 26,5 x 115 cm
  • Sin cable
  • Sin bolsa
  • Depósito de 0,4 L
  • Indicador de carga
  • Peso de 3,1 Kg
  • Hasta 55 Minutos de autonomía

Ventajas de la aspiradora Bosch Flexxo BBH32551 serie 4

Como es costumbre en estos tipos de aspiradoras, esta es un 2 en 1. Tenemos aspiradora de escoba pero a su vez también se transforma en una de mano, de manera muy fácil. Tan solo debemos extraer el aspirador del soporte y tendremos un ligero aspirador de mano para encimeras, coches, mesas o para llegar al lugar más inaccesible.

Permite una gran movilidad gracias a su gran batería de Ion-Litio que nos ofrece una autonomía de hasta 55 minutos de duración y sus tiempos de carga cortos.

Bosch Flexxo BBH32551 aspiradora de escoba de mano sin cable comprar online oferta

Ligero y cómodo. El carecer de cable y su ligero peso hace que la tarea de limpiar sea menos cansada.

Posee un cepillo eléctrico “AllFloor” que nos asegura una limpieza máxima en cualquier tipo de superficie, incluyendo aquellas más difíciles como las alfombras.

Tiene dos modos de potencia. Si necesitamos potencia extra para aspirar aquellas zonas difíciles o polvo incrustado, con un simple click, pasaremos a aspirar a máxima potencia.

Más ofertas de aspiradoras Bosch

Una aspiradora Bosch siempre es sinónimo de calidad

¿Aún te asaltan dudas sobre este aspirador?. Vamos a darte unas cuantas razones más para hacerte con el

Si estas harto de esos accesorios para aspiradoras que siempre tienes que ir a buscar al armario de las escobas, no deberías preocuparte más. Los ingenieros de Bosch han pensado en todo y han provisto a su aspirador de un compartimento para almacenar todos los accesorios, que amablemente Bosch nos pone a disposición desde el primer momento de uso ya que vienen en la caja.

Combate la pereza. Es tan fácil y simple de usar que aquellas tareas de limpieza tan molestas como quitar las migajas de la mesa, sofá o trona del bebé ya no lo serán tanto.

Tiene un gran poder de succión para todo tipo de suciedad gracias a la tecnología RobustAir que nos ofrece Bosch. Crea un potente flujo de aire que gracias a su circulación optimizada y aislamiento, atrapará cualquier mota de polvo.

Opiniones de los usuarios sobre el aspirador Bosch

Si nosotros no somos capaces de convencerte, quizás lo hagan los cientos de usuarios que ven en esta escoba eléctrica la mejor inversión. Solo debes darte una vuelta por Amazon y ver que lo que te mostramos es cierto. Con una puntuación de 4,5 Estrellas sobre 5, la convierten en un aspirador muy a tener en cuenta. No solo su versatilidad y fácil manejo es todo lo que destacan. También puntualizan su poder de succión para ciertos suelos y la autonomía de la batería.

Bosch Flexxo BBH32551 serie 4 aspiradora de escoba de mano sin cable oferta comprar mejor precio

El aspirador Bosch Flexxo BBH32551 serie 4 está hecho para ti

Como conclusión podemos decir que esta escoba eléctrica esta hecha para ti.

Posee una gran calidad entregada por una marca que lleva mas de 100 años en el mercado ofreciéndonos productos con garantía que la han convertido en una de la más grande del mercado.

Para terminar te recordamos que le vuelvas a echar un vistazo las características, no olvides que en relación calidad-precio no hay otra igual y que siempre la encontrarás aquí, en tus expertos en aspiradoras, en oferta al mejor precio del mercado.

Mejor oferta para la aspiradora Bosch Flexxo BBH32551 serie 4

OFERTA
Bosch BBH32551 Flexxo Serie | 4 Aspirador sin cable y de mano, batería de 25.2 V,...
  • Práctica, rápida y potente aspiradora sin cable y sin bolsa, con una autonomía de 55 minutos para limpiar sin interrupciones
  • Consigue unos resultados de limpieza lúcida gracias a su cepillo Turbo PowerBrush con sistema de limpieza fácil EasyClean
  • Disfruta de la máxima limpieza en todo tipo de superficies, incluso debajo de los muebles gracias a su gran flexibilidad
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Bosch
Product Name
Bosch Flexxo BBH32551 serie 4
Price
EUR 139,00
Product Availability
Available in Stock